Términos y condiciones

El Usuario aceptará todo lo recogido en el Aviso Legal y en nuestra Política de Privacidad.

Los precios de los productos incluyen el impuesto sobre el Valor añadido (IVA).

 

Envío del pedido

El pedido se enviará durante las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, si se encuentra en stock. En caso de tener que fabricar un producto a medida o tener que encargar un producto fuera de stock, este tiempo variará. En en caso que el pedido se efectúe a partir de las 18:00 se considerará un día más. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.

Los gastos de transporte variarán en base al peso total del pedido y la localización a la que se envíe. Recomendamos agrupar todos los artículos que desees adquirir en un mismo pedido, ya que no podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán de forma individual para cada pedido.

Podrá seguir su pedido en línea a tiempo real gracias a un enlace que le facilitaremos después del envío.

Los artículos, especialmente los frágiles, irán protegidos para que lleguen al Usuario en perfectas condiciones. Aún así, no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su pedido una vez enviado.

 

Devoluciones

Siga los siguientes pasos si quiere devolver un producto:

  1. Deberá contactar con nosotros mediante nuestro correo electrónico info@controlaire.es lo antes posible, adjuntando una fotografía del artículo erróneo y una breve descripción del por qué de la devolución. Le facilitaremos un formulario de devolución/desistimiento que deberá imprimir y rellenar. Dispone de 14 días naturales para hacer la reclamación si su artículo está defectuoso, dañado o erróneo.
  2. Los artículos deben empaquetarse cuidadosamente en su devolución, para asegurar que llega al Vendedor en las mismas condiciones que los recibió el Usuario. Se podrá utilizar la misma caja con la que recibió el pedido (si está en buenas condiciones). Deberá incluir el formulario de devolución dentro.
  3. Envíe el paquete a la dirección facilitada en la hoja de devolución.
  4. Una vez gestionada la devolución, le reembolsaremos la totalidad del importe de su artículo, excepto gastos de envío.

No se admite la devolución de material dañado y/o usado.

Dispone de 14 días naturales para devolver el artículo desde la recepción del pedido.

En caso de que desee recibir el mismo producto con otra medida o bien otro producto diferente, deberá tramitar un nuevo pedido abonando nuevamente los gastos de envío.

Si al recibir el paquete detectas que puede haber un daño debido al transporte es importante que se lo comuniques al transportista y que lo marque en el albarán de entrega. Dispones de 24 horas desde que recibes el producto para informarnos del daño o la rotura en el transporte.

No se aceptarán devoluciones pasados 14 días desde la recepción de la mercancía. Los portes de la devolución serán a cuenta del cliente.

 

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr.