Aislamiento
El aislamiento térmico para conductos de aire acondicionado que necesitas.
Los conductos de chapa requieren de aislamiento térmico para reducir la pérdida de calor, evitar condensaciones y cumplir con los requisitos legales. El elemento más utilizado a la hora de aislar un conducto es la manta de lana de vidrio, que se instala alrededor de la superficie exterior del tubo.
En Controlaire le ofrecemos aislamiento térmico de la mejor calidad para que adecue su conducto de ventilación correctamente.
Nuestra manta de lana de vidrio está revestida por una de sus caras con una lámina de aluminio reforzada con papel kraft, que actúa como barrera de vapor. Por su buen comportamiento como aislante térmico, es ideal para el aislamiento por el exterior de redes de conductos metálicos de distribución de aire, tanto circulares como rectangulares, en las instalaciones térmicas de climatización de los edificios, residenciales o industriales.
Contamos con espuma elastomérica autoadhesiva.
Nuestra espuma elastomérica se distribuye en planchas de 20m de largo y 1,5m de alto, tiene 10 mm de espesor y se aplica en sistemas de climatización y ventilación domésticos e industriales. Algunas de sus ventajas son:
- Su alta elasticidad favorece la atenuación de las vibraciones que se manifiestan en las uniones, suspensiones y anclajes.
- Soporta temperaturas máximas de -40°C hasta +85°C.
- La superficie adhesiva es más rugosa para mejorar su la adherencia sobre la chapa de los conductos.
Más información técnica en la descripción del producto.
Hay 2 productos.