Aislamiento para Conductos | Controlaire

Aislamiento

El aislamiento térmico para conductos de aire acondicionado que necesitas.

Los conductos de chapa requieren de aislamiento térmico para reducir la pérdida de calor, evitar condensaciones y cumplir con los requisitos legales. El elemento más utilizado a la hora de aislar un conducto es la manta de lana de vidrio, que se instala alrededor de la superficie exterior del tubo.

En Controlaire le ofrecemos aislamiento térmico de la mejor calidad para que adecue su conducto de ventilación correctamente.

Nuestra manta de lana de vidrio está revestida por una de sus caras con una lámina de aluminio reforzada con papel kraft, que actúa como barrera de vapor. Por su buen comportamiento como aislante térmico, es ideal para el aislamiento por el exterior de redes de conductos metálicos de distribución de aire, tanto circulares como rectangulares, en las instalaciones térmicas de climatización de los edificios, residenciales o industriales.

Aislamiento Exterior para Conductos
80,91 €
Impuestos incluidos
En stock
Aislamiento térmico para conductos de aire. Manta de lana de vidrio revestido por una de sus caras con una lámina de aluminio reforzada con papel kraft, que actúa como barrera de vapor. Aplicación: Por su buen comportamiento como aislante térmico y sus altas prestaciones de reacción al fuego, es ideal para el aislamiento por el exterior de redes de conductos metálicos de distribución de aire, tanto circulares como rectangulares, en las instalaciones térmicas de climatización de los edificios, residenciales o industriales.