Silenciadores Acústicos para Ventilación | Controlaire

Silenciadores

Silenciadores acústicos para ventilación.

Los silenciadores acústicos tienen como principal función la atenuación del ruido en instalaciones de aire acondicionado o ventilación. Se suelen utilizar en instalaciones que generen una gran cantidad de ruido que afecte negativamente a la calidad y confort de trabajadores, clientes o producto.

Los sectores en que más demandan silenciadores son: industria, hostelería y ocio (pubs, discotecas, salas de baile, café-teatro, tablaos flamencos...), unidades exteriores de aires acondicionados en comunidades de vecinos, compresores, centros de transformación, grupos electrónicos y condensadores.

Nuestro silenciador acústico circular.

Nuestro silenciador para conducto circular ha sido fabricado con tubo interior helicoidal perforado y tubo exterior helicoidal y es apto para trabajar a medias y altas frecuencias.

Para evitar que el material aislante sea arrastrado por el caudal de aire, la separación entre los tubos está rellena de lana mineral acústica con velo de fibra de vidrio en la cara expuesta al paso del aire.

Está disponible en distintos diámetros y en longitudes de 600, 900 y 1200 milímetros, ¡échale un vistazo!

Silenciador Circular
Desde 41,67 €
52,09 € -20%
Impuestos incluidos
En stock
Silenciador para conducto circular fabricado con tubo interior helicoidal perforado y tubo exterior helicoidal. La separación entre los tubos está rellena de lana mineral acústica con velo de fibra de vidrio en la cara expuesta al paso del aire para evitar que el material aislante sea arrastrado por el flujo de aire. Adecuado para trabajar a medias y altas frecuencias. Disponible en distintos diámetros y longitudes. Aplicación: Se usan principalmente para intercalar en tubos circulares, atenuando el ruido producido por equipos en instalaciones de ventilación y climatización. Descargar ficha técnica