Conductos flexibles
Conductos flexibles para aire acondicionado, diferentes modelos y diámetros.
Ahorre dinero y tiempo de instalación comprando conductos de ventilación flexibles.
Los conductos flexibles se utilizan generalmente como tramos de conexión desde el conducto principal hasta los terminales o bocas de salida, con una longitud máxima limitada por la legislación aplicable de 1,5 metros debido a las pérdidas de carga que provocan.
Los conductos flexibles se utilizan en multitud de situaciones, desde invernaderos y lavanderías hasta en hogares y locales industriales. Ya que sus aplicaciones son tan variadas, se deberá escoger el que mejor se adapte a la situación. Habrá que tener en cuenta la temperatura del aire que atravesará el tubo y otros aspectos como la rigidez del conducto, altura, ruido emitido...
En Controlaire le ofrecemos varios tipos de tubos flexibles de distintos diámetros que seguro se adaptarán a las exigencias de su proyecto. También ponemos a su disposición bridas de nylon de diferentes tamaños, para realizar el trabajo mucho más rápido y sujetar los conductos de forma segura gracias a su diseño y uso sencillo. También contamos con cinta perforada galvanizada en rollos de 25 metros y cuello para difusor circular.
Nuestros 4 tipos de conductos flexibles:
- Conducto flexible sin aislar: Tubo muy flexible, realizado en aluminio y poliéster, sin aislante y con armadura de acero en espiral.
- Conducto flexible aislado: Tubo flexible con 25 mm de aislante térmico. El interior es de aluminio con armadura de acero en espiral.
- Conducto flexible combi: Tubo flexible cuyo interior es de aluminio con armadura de acero en espiral. El exterior es de polietileno y de color negro.
- Conducto semiflexible: Tubo semiflexible realizado con banda de aluminio de 0,9 mm de espesor engatillada helicoidalmente.
Si quiere conocer las ventajas y desventajas del uso de tubos flexibles para ventilación haga clic aquí.
Hay 4 productos.