Bocas de extracción

Bocas de extracción baratas

En Controlaire le ofrecemos bocas de extracción regulables fabricadas en chapa de acero de la mejor calidad en diferentes diámetros a elegir. Su instalación es rápida y sencilla y pueden ser instaladas en la pared o en el techo. Además, su diseño proporciona un bajo nivel de ruido.

La principal utilidad de la boca de extracción es, como su propio nombre indica, la extracción del aire en viviendas y locales comerciales.

Nuestra boca de extracción

La boca de extracción regulable que ofrecemos en Controlaire está fabricada en chapa y pintada en color blanco. Se puede instalar en techo o pared. Gracias a su diseño la boca de extracción tendrá un bajo nivel de ruido.

Está disponible en diferentes diámetros (mm.): 100, 125, 150, 160, 200, 250.

Fácil ajuste del flujo de aire girando la parte central.

Esta boca está indicada para la extracción de aire en viviendas y locales comerciales, en zonas como aseos, por ejemplo.

Boca de Extracción Regulable
Desde 2,65 €
Impuestos incluidos
En stock
Boca de extracción regulable de chapa para montaje en techo o pared. Disponible en diferentes diámetros. Dimensiones disponibles (en milímetros): 100, 125, 150, 160, 200 y 250. - Fabricada en chapa de acero galvanizado. - Color blanco. - Fácil ajuste del flujo de aire girando la parte central. - La pestaña de bloqueo permite ajustar la ranura mínima. - Su diseño proporciona un bajo nivel de ruido. - Alta calidad y diseño moderno. - La válvula se puede instalar directamente en el conducto. - Instalación rápida y fácil. Aplicación: Se usa para la extracción de aire en viviendas y locales comerciales.