Sombreros
Sombrero giratorio y sombrero jet con la mejor calidad-precio.
Los sombreretes de ventilación son necesarios en muchas instalaciones que requieran extraer y renovar el aire, sobre todo en cocinas y aquellos locales con mala ventilación.
También son muy usados como remates de chimeneas, estufas y barbacoas, siendo un elemento fundamental para evitar que entre el agua, no revoque el humo hacia el interior de la estancia y no permita que se introduzcan seres vivos en el interior del conducto.
Por este motivo, en Controlaire le ofrecemos dos tipos de sombreros extractores: sombrero giratorio (chapa galvanizada e inoxidable) y sombrero jet.
¿Qué tipos de sombreretes de ventilación podrás encontrar en nuestra web?
En Controlaire le ofrecemos sombreros extractores giratorios sin consumo, ya que funcionan mediante energía eólica. Fabricados en acero galvanizado y acero inoxidable con una resistencia al aire hasta un máximo de 60 km/h. Los sombreros giratorios o caperuzas giratorias son utilizados para mejorar la extracción y renovación del aire en locales, y están formados por varias láminas curvada de chapa que forman una carcasa esférica que gira sobre un eje. El sombrero giratorio funciona con el ascendiente del interior del edificio o por las corriente de aire exteriores.
El sombrero jet con tubo vertical de aluminio está indicado para cocinas u otra industria que necesite de él. Expulsa la grasa y el agua de lluvia gracias a su sistema. Es necesario que la salida de aire se haga en vertical para su instalación. Nuestro modelo incluye una malla metálica antipájaros para que estos animales no aniden en su interior y lo dañen o provoquen atascos.
Si no sabes todavía qué tipos de sombreretes existen y cuál es el mejor para tu chimenea o estufa, te recomendamos este post de nuestro blog donde lo aclaramos y recomendamos según su aplicación.
Le recomendamos también echarle un ojo a esta útil infografía sobre diferentes tipos de sombreros extractores, sus usos e indicaciones:
Hay 3 productos.