Conductos de Plástico | Controlaire

Conductos de plástico

Conductos de ventilación de plástico para ventilación residencial y campanas de cocina domésticas

La estética de los conductos de ventilación de plástico rígido es uno de los factores clave en su uso en los sistemas de ventilación. Además de sus ventajas, que mencionamos más abajo.

Los conductos de ventilación de plástico de Controlaire utilizan un sistema de montaje macho-hembra entre accesorio y conducto, por lo que podrá montar rápida y eficazmente su red de conductos. Además, cumplen con los estándares sanitarios e higiénicos.

Algunas de sus aplicaciones son: ventilación de viviendas, extracción de campanas de cocina domésticas, ventilación y extracción en locales terciarios, con necesidades de pequeños caudales: baños, aseos y zonas húmedas.

La instalación de los tubos de ventilación de plástico es mucho más fácil y rápida que los de chapa, por lo que si su objetivo es establecer una red de conductos para ventilación doméstica o extracción de pequeños caudales (baños por ejemplo), este tipo de conductos puede ser una buena opción a tener en cuenta. Además, también notarás el cambio a mejor en tu bolsillo, ya que en comparación con los de chapa y otros tipos son mucho más económicos los conductos de plástico.

Disponemos de los siguientes artículos en 2 medidas (110x55 y 220x55):

 También disponemos de cinta adhesiva de aluminio para su correcta sujeción en la zona de unión.

 

Ventajas de los conductos de plástico en redes de ventilación

  • Instalación rápida y sencilla.
  • Ligeros (pesan muy poco).
  • Eliminación de vibraciones y ruidos.
  • Resistentes a aplastamiento y roturas.
  • No se oxidan.
  • No precisan mantenimiento (en extracción de humos de cocina se recomienda realizar limpiezas periódicas).

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés